Este hotel es un oasis de placer y confort para vacacionistas y hombres de negocios por su privilegiada ubicación en el corazón en el centro histórico de Guadalajara. Esta hermosa mansión fue construida para el arzobispo de Guadalajara Pedro Loza y Pardavé en el año 1848, la historia de esta joya arquitectónica es fascinante.
El hotel se ubica en el Andador Pedro Loza y durante la guerra Cristera a finales de la década de 1920, el arzobispo Francisco Orozco y Jiménez vivía en la hermosa casa y ofrecía los sacramentos en secreto a través de su ventana por las noches.
En la planta baja, los salones dan al patio central de la casa y las habitaciones están distribuidas alrededor del primer piso. Pedro Loza Petite Hotel es un referente a la elegancia y originalidad. Lugar ideal para esas tardes de lectura es el Salón Alcalde con sus hermosos vitrales que lo decoran. Deleita tu mirada con la mejor vista de la ciudad en su terraza Sky Lounge. Saborea las nuevas especialidades internacionales en su restaurante Bons con la atención del chef ejecutivo Piero Giangrande.
Dirección: Calle Pedro Loza 360, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.
Teléfono: 01 33 1202 2423
Correo: info@casapedroloza.com
Comments