top of page

Dos sellos distintivos del The Boundary Project a descubrir

Cuando un hotel se plantea romper sus propios límites, la cosa se pone interesante.

Por: Fernanda Bermúdez


The Boundary Project se ubica en Shoreditch, Londres

The Boundary Project se encuentra en la calle de Redchurch en Shoreditch, al este de la ciudad de Londres. Se trata de una casona de estilo victoriano, que consiste en darle vida a un hotel boutique de 17 habitaciones individuales, tres restaurantes, dos bares, una curiosa tienda y una deliciosa panadería donde también sirven café.

Este pequeño oasis cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de un ecléctico estilo británico en un solo lugar; vayamos desde el principio. En el sótano encontramos Tra Tra, un bar & bistro que ofrece diferentes especialidades ideales para un brunch o una merecida cena. En la planta baja se ubica “Albion”, un café + bar puramente londinense que también cuenta con una pequeña tienda de souvenirs. Llegamos al roof donde se encuentra un coqueto bar & grill que le da vida a la terraza, el diseño es moderno, contenido entre muros de cristal que permiten una vista panorámica inigualable de la ciudad.


*Para reservar habitación o una mesa en alguno de los restaurantes de The Boundary Project, es necesario hacerlo en la página individual de cada sitio.


El hotel ofrece espacios donde la diversidad sorprende

Dos sellos distintivos del hotel:


1.- Las habitaciones

Puedes elegir entre las habitaciones Boundary, las esquinadas, los dúplex o una suite. Las habitaciones “Boundary” son individuales, espaciosas, cuentan con regadera, tina y vestidos. El diseño fue realizado por artistas locales con una influencia muy british. Si lo prefieres, las habitaciones esquinadas del proyecto no solo brindan vistas espectaculares sino también un amplio espacio. Están naturalmente iluminadas y fueron diseñadas rigurosamente para combinar tanto el confort como el lujo. Finalmente los Duplex Loft Suites. Son solo cuatro y cada uno cuenta con mezzanine y doble altura de piso a techo en las ventanas.


2.- “Albion” un espacio único en su tipo

Se ubica en la planta baja del Boundary Project y es un café, bar y tienda que se ha convertido en todo un ícono en Shoreditch. Albion ha saciado el hambre de propios y extraños por más de 10 años. Su secreto es simple, presentar platillos británicos a precios asequibles.


The Boundary Project cuenta con habitaciones individuales, esquinadas o Duplex

Más en www.boundary.london




Comments


BANNER PUBLIFIX DESTINOS NETWORK.jpg
bottom of page