Este hotel es un icono que te conecta con la naturaleza. Aspira el aroma del viento, observa la bóveda celeste y su extensa inmensidad, escucha ese esmerado murmullo del mar y contempla, a la luz del ocaso, las garzas y fragatas y su majestuoso volar.
Si amas la naturaleza hotel Xixim es el lugar ideal
En Xixim, deleitarte, consentirte y apapacharte es su valor como hotel. Así como nutrir y deleitar son los propósitos de su cocina; basada en ingredientes minuciosamente seleccionados de la región para sorprender a tu paladar.
Las delicias de Xixim
Probar su exquisita cochinita pibil, sus creaciones fusión o su menú vegetariano, son un goce para tu paladar.
La cocina de Xixim despierta tu apetito
Recibir un masaje en un cubículo íntimo, practicar yoga en un amplio pabellón, ejercitarte en el gym y al final saborear un jugo ideado a tu exclusiva necesidad, descubrir manglares y salinas, explorar la ría de Celestún, espiar flamencos y nadar en las aguas del manantial es algo de lo que te ofrece Xixim, solo te falta sonreír y dormitar frente al mar.
Practica yoga en Xixim
Espiar Flamencos
Conectarte con la naturaleza
El hotel cuenta con ocho master suites construidas en dos niveles, con cama King Size con dosel y vistas a las dunas y el mar, una sala que te permite la convivencia, la lectura y el relajamiento, el baño desde la regadera puedes contemplar el mar esmeralda, una característica de Xixim.
Suite con vista al mar
La master suite cuenta con terrazas privadas, con hamaca y sillas mecedoras tejidas en Yucatán y una pequeña piscina.
Mecedoras artesanales de Yucatán
En una repisa discreta el personal sirve cada día una jarra de tu bebida favorita, acompañada de panqué Xixim para que te deleites al despertar.
Los buenos días de Xixim
Observa y conectate con la naturaleza
La Junior Suite cuenta con dos camas matrimoniales con dosel y un confortable sofá, desde la terraza tienes vistas a las dunas y el mar, con hamacas y sillas mecedoras, la sala de baño, una característica de Xixim, es su amplia regadera al aire libre.
Junior suite, con vista al mar desde su terraza
Amplia regadera al aire libre
Los días que estés hospedado en Xixim, encontraras sobre una discreta repisa una jarra de tu bebida favorita acompañada con panque Xixim.
En Xixim observa la magia de ser y estar con la naturaleza
10 Km. del viejo camino a Sisal, CP. 97367, Celestún, Yucatán
Tel + 52 (988) 916 21 00
Comments