La elegancia de Milán, se refleja en sus hoteles donde disfrutaras de un merecido descanso después de recorrer sus atractivos. Te mostraremos los hoteles más icónicos y deslumbrantes de una ciudad de ensueño.
Hotel Bulgari
La reconocida marca Bulgari se adentra al mundo hotelero de lujo, en un edificio que data de los años 50s y que ha sido renovado recientemente con papel tapiz de lino color crema, muebles de la colección Flexform de Antonio Citterio y Maxalto y bibliotecas de módulos B&B. Se han agregado bocetos enmarcados de las joyas icónicas de Bulgari en todas las habitaciones. Sus habitaciones superiores están revestidas con paneles de roble y su mobiliario es la máxima expresión de made in Italy. Su baño en mármol opaco negro de Zimbabwe con duchas separadas, contrasta con elementos travertinos Navona blancos. Estas habitaciones dan al jardín o al encantador patio milanés. El lujo del descanso.
El chef Niko Romito, con tres estrellas Michelín, ha llevado su prestigiado restaurante donde todo comenzó: Italia, específicamente al Bulgari Hotel Milano. Sus métodos clásicos en busca de nuevos paradigmas ingenioso están en el corazón del menú, por lo que los comensales se embarcan en un viaje culinario excepcional que incluye en platos exclusivos de Niko como “Antipasti All Italia” y versiones recodificadas de la lasaña tradicional, ternera milanesa, ravioles de papa con gambas rojas y calamares y para cerrar con broche de oro, tiramisú.
¡Burbujas!
El clásico picnic de verano se reinventa gracias a una nueva experiencia, al aire libre, en Il Giardino con un menú creado por el Chef Niko Romito en colaboración con Dom Pérignon. Quien proporciona las burbujas para tu deleite.
Spa al estilo Bulgari
Aquí se ofrecen todos los rituales del bienestar contemporáneo en un entorno suntuoso y elegante. La luz del día penetra a través de las paredes de vidrio e ilumina los azulejos de oro puro de la piscina. Cuatro habitaciones privadas y una suite para parejas están equipadas para tratamientos personalizados. Además la sauna y el jacuzzi externo permiten disfrutar plenamente a sus huéspedes.
Via Privata Fratelli Gabba, 7B, 20121 Milano MI, Italia
Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa
Este magnífico hotel de 5 estrellas, con arquitectura histórica se ubica en la zona de negocios de Milán. Debido a su ubicación, el Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa dispone de acceso directo a la Catedral de Milán. El hotel cuenta con 79 habitaciones decoradas lujosamente, con baños de mármol con ducha, bañera de hidromasaje y artículos de tocador exclusivos.
El Palazzo Parigi ofrece desayunos tipo continental todos los días. Los platillos de cocina italiana se sirven en el restaurante de terraza. El menú del bar ofrece diferentes tipos de café, vinos y aperitivos.
Corso de Porta Nuova 1 20121 Milán
+39 02 6256 25
Hotel Mandarín Oriental
Fusionando el diseño milanés con el lujo oriental atemporal, el Mandarín Oriental en Milán, se ubica en el corazón de la ciudad más de moda de Italia. Ocupando cuatro elegantes edificios del siglo XVIII, a pocos pasos de La Scala, el hotel ofrece la combinación perfecta de confort, elegancia y estilo. Sus habitaciones están decoradas con elegancia contemporánea, realzadas por sutiles toques orientales. Son tan exquisitas como la misma Milán. Descubre sus restaurantes, en un hermoso entorno y ambiente vibrante en corazón del hotel.
Spa
Disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor en el Spa del Hotel Mandarín Oriental de clase mundial, es una experiencia verdaderamente excepcional. Cuenta con excelentes terapeutas y maravillosos tratamientos.
Via Andegari, 9, 20121 Milano MI, Italia
Hotel Four Seasons
Ubicado en un convento del siglo XV el Four Seasons Hotel Milano es un sofisticado refugio que no te puedes perder. Imagínate quedarte dormido bajo hermosos frescos, en habitaciones de techo alto, cenar auténticos platos italianos en una amplia terraza y recuperarte de un día de compras y turismo, con un masaje en un moderno y elegante spa.
Habitaciones.
Sus habitaciones de proporciones generosas inspiradas en el estilo milanés, con ricas telas Fortuny, accesorios de madera personalizados y mármol opulento harán de tu descanso algo increíble.
Con un enfoque en platos mediterráneos frescos y saludables el menú del restaurante del Four Seasons abarca todo, desde desayuno al estilo japonés, hasta ossobuco de ternera milanesa con risotto, con servicio las 24 horas en la habitación. El bar del vestíbulo del hotel está abierto todo el día para tés, cócteles antes de la cena o momentos tranquilos con un café expreso. Aquí puedes escuchar música con un gin-tonic personalizado con tomillo fresco o fresas silvestres.
Via Gesù, 6/8, 20121 Milano MI, Italia
www.fourseasons.com
Armani Hotel
Ubicado en el Quadrilatero della moda, el hotel Armani lo alberga un edificio de los años 30s diseñado por Griffini, las habitaciones disponen de mobiliario Armani Casa cafetera Nespresso, baño de mármol o piedra con ducha y bañera, Tv LCD vía satélite y un Ipad.
El Armani ristorante, es elegante y refinado y su propuesta gastronómica es una experiencia sensorial única. Se ubica en el séptimo pido del hotel y gracias a sus grandes ventanales ofrece magníficas panorámicas de la ciudad.
La Scala y la Catedral de Milán se encuentran a pocos minutos del hotel, esta zona es la favorita de los turistas ya que es ideal para ir de compras en las prestigiadas tiendas de exclusivas macas como Prada, Burberry, Armani, H&M y Zara.
Vía Alessandro Manzoni, 31, 20121 Milano MI, Italia
+39 02 8883 8888
Comments