top of page

Hoteles en Dubái para sentirte como todo un magnate

Dubái es una ciudad deslumbrante, lujosa y arquitectónicamente única. Sus hoteles te dejarán realmente asombrado por sus diseños, elegancias y sus esmerados servicios. Conocer Dubái seguramente será el viaje de tus sueños de las Mil y una Noche. Aquí solo una probadita de los hoteles más exclusivos de esta increíble ciudad.


Burj Al Arab

Burj Al Arab

Este hotel en forma de velero es un ícono de Dubái, ubicado en una isla sobre el Golfo Pérsico, está catalogado como el más glamuroso y caro del mundo. Tiene nueve restaurantes entre los que destacan el Al Mahara ubicado bajo el mar, que permite a los comensales sentir que están cenando en medio de un acuario y el Al Muntaha que a 200 metros de altura regala una interesante panorámica de la ciudad. Sus servicios te dejarán más que satisfecho, contarás con acceso a una flota de Rolls Royce y un helipuerto. La suite más equipada fluctúa entre los 40 mil dólares por noche.


Jumeirah Dar Al Masyaf

Jumeirah Dar Al Masyaf

Es un hotel de súper lujo, tiene 86 habitaciones, 20 restaurantes, 9 bares, 7 albercas al aire libre, un parque acuático, gimnasio y su famoso Talise Spa, con 26 salas de tratamiento que incluyen tres suites para parejas. Puedes elegir entre una variedad de experiencias que incluyen tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales. Disfruta de su Sauna de infrarrojos, la sala de vapor y las piscinas de inmersión, su estudio de yoga privado y una cocina consciente de la salud. Cuenta con varias opciones de restaurantes: The Hilde, con especialidad de carnes, Al Hambra cocina española, Pai Thai platillos asiáticos, Arboretum es de buffet internacional y Koubba Bar con vista al mar.


Raffles Hotel Dubai

Raffles Hotel Dubai

Es un oasis de calma y encanto, con una increíble sensación de espacio y un estilo inolvidable. Sus habitaciones son una combinación de elegancia y confort, para gustos exigentes. Rifas, es el salón principal para que te reúnas con amigos, Solo, es el restaurante de comida italiana de cosecha propia, Tomo, es auténtico japonés, que promueve la cultura y la comida nipona en Medio oriente y Crossroad es el bar con terraza para socializar. Raffles Spa, ofrece tratamientos rejuvenecedores exclusivos inspirados en las tradiciones de Asia, Oriente Medio y Europa, incluye una suite de spa para parejas.


Shangri-la Hotel

Shangri-la Hotel

Es un punto de partida ideal para descubrir la energía dinámica de la ciudad, donde la arquitectura moderna se encuentra al lado de los mercados tradicionales de zocos. Estratégicamente ubicado en Sheikh Zayed Road, cerca del centro comercial Dubai Mall y City Walk. El hotel ofrece amplias habitaciones con impresionantes vistas del horizonte en constante evolución o del Mar Arábigo. Las opciones gastronómicas de inspiraciones asiática, incluido el famoso Palacio Shang, de auténtica comida china, saborea el Dim Sum cantonés y el delicioso pato, platillo tradicional de Pekín. Su piscina ofrece vistas, sin obstáculos del Burj Khalifa.


Jumeirah Al Qasr

Jumeirah Al Qasr

El hotel es un viaje a través del lujo, diseñado al estilo de una residencia de verano de un Sheikh. Sus habitaciones son palaciegas, decoradas y amuebladas al estilo tradicional arabesco y toques contemporáneos. Cuenta con 294 habitaciones y más de 50 restaurantes bajo la supervisión de Michael Ellis, un titán en la industria de F&B, con experiencia en guías Michellin. Arboreto es el restaurante estrella y embajador de la cultura culinaria árabe en Dúbai. Si deseas ir de compras este hotel cuenta con más de 95 boutiques especialmente seleccionadas en el Souk tradicional Madinat Jumeirah. El galardonado Telise Spa es el lugar perfecto para relajar el cuerpo y el alma. Si viajas con niños tienes acceso de cortesía al club infantil Sinbad.





Comments


BANNER PUBLIFIX DESTINOS NETWORK.jpg
bottom of page