Este destino turístico mexicano de fama mundial, anuncia un plan estratégico, combinado con protocolos de salud y seguridad para su próxima apertura con un entorno de viaje seguro para la población y turistas. Se aplicarán estos protocolos a toda la industria de viajes y prestadores de servicios a partir del 1 de junio.
El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos anunció un plan dinámico de cinco fases para la reactivación turística de este importante destino.
Fase I – junio: se reanudarán las actividades de viaje con límite de llegadas internacionales y nacionales. Los prestadores de servicio del sector se centrarán en la implementación de protocolos de salud e higiene.
Fase II – julio: reapertura de la terminal internacional en el aeropuerto y recuperación lenta de las llegadas internacionales.
Fase III – agosto a septiembre: recuperación de llegadas nacionales e internacionales, especialmente reservas que se pospusieron previamente.
Fase IV – octubre a diciembre: regreso de viajeros de lujo y grupos, así como visitantes provenientes de Canadá y el Reino Unido. Recuperación del 60% de las reservas proyectadas por EOY.
Fase V – primer trimestre de 2021: restauración del 60% de la conectividad aérea junto con el 80% de las reservas.
Fuente: Fideicomiso de Turismo Los Cabos
Comments