Mudafy, la PropTech más importante en Argentina, llega a México con un modelo de alianzas inmobiliarias gracias al cual ofrece experiencias innovadoras a los compradores. Mudafy marca el paso a la transformación de la industria inmobiliaria mexicana combinando la tecnología y el asesoramiento personalizado.
La elección de México se originó en las características atractivas de su mercado y el movimiento PropTech (Property & Technology) ya instalado. Entre las principales novedades tecnológicas que Mudafy ofrece, se encuentra el desarrollo “in house” de un sistema propio para la gestión de clientes (CRM por sus siglas en inglés) que mejora la gestión del relacionamiento con clientes, logrando con ello combinar la tecnología y el factor humano en favor de los usuarios. Organizando las operaciones de una manera más simple, confiable, transparente e innovadora para el mercado en las alcaldías con mayor plusvalía de la ciudad de México y el Estado de México.
Otra de las ventajas con que cuenta la plataforma es el manejo de nuevas tecnologías aplicadas para optimizar los servicios, mostrando al futuro comprador las propiedades de forma virtual en un recorrido 360o desde donde se podrán apreciar los exteriores, interiores, acabados y detalles que hacen únicas a las propiedades; a la par de brindar acompañamiento por parte de un asesor experto desde la visita a posibles opciones de vivienda, hasta la firma de contratos. Así es como Mudafy combina la tecnología y el factor humano para brindar las mejores experiencias al momento de adquirir una propiedad.
Este verano Mudafy llega al mercado mexicano con un equipo altamente calificado de asesores inmobiliarios, analistas de datos, mercadólogos y especialistas en atención al cliente, además de un equipo tecnológico dedicado a la innovación permanente; todos ellos liderados por su Country Manager Edgar Erives, bajo la guía de Franco Forte y Lucas Díaz, CEO y COO respectivamente, ambos fundadores de la marca.
Los usuarios que adquieran una propiedad a través de Mudafy realizarán la transacción con un ahorro de tiempo del 50% contra los métodos tradicionales, gracias a sus procesos y a la aplicación y uso de algoritmos avanzados que realizan un perfil específico de clientes, así como a la gran variedad de propiedades que se ajustan a las necesidades del mismo.
Comments