Magic Kingdom es el parque temático más famoso del mundo, es el lugar donde los sueños de la infancia se hacen realidad. Tu imaginación es el límite cuando estás en “el lugar más mágico del planeta”, con más de 40 atracciones y paseos inolvidables, tiendas y restaurantes temáticos, además de innumerables sorpresas.
Magic Kingdom, donde los sueños se hacen realidad
Magic Kingdom Park se divide en seis tierras temáticas, cada una con un enfoque diferente. Después de llegar al parque, por ferry o monorriel, según lo prefieras, cruza las puertas hasta la primera área: Main Street, U.S.A. Aquí, podrás subirte a bordo del Walt Disney World Railroad y dar un paseo relajante por el perímetro del Reino Mágico a bordo de una locomotora de vapor real, con paradas en Frontierland y Fantasyland.
Personajes de Fantasyland
Las vistas desde el tren incluyen un vistazo a cada tierra, excepto Adventureland (donde es probable que veas más de la infraestructura detrás de escena). La parte más pintoresca del recorrido es entre las estaciones de Frontierland y Main Street, EE. UU. Si estás en Frontierland y sales del parque, es una buena manera de finalizar tu visita.
Estación de Magic Kingdom
A dónde vayas después, depende de ti. Si decides ir en dirección a las agujas de reloj, descubrirás Adventureland. Desde la Plaza Central frente al castillo, podemos pasar bajo el puente de madera que da acceso a este fascinante mundo donde caminos estrechos y selváticos transforman totalmente el paisaje
Entrada del fascinante mundo Disney
Adventureland es difícil de describir ya que comprende el mundo de las aventuras en distintos ambientes, es parte selva tropical con animales salvajes en "Jungle Cruise", una isla tropical donde se perdió la familia Robinson, incluso un oasis en el desierto o un encuentro con los piratas. Una vez recorramos el mundo de las aventuras en Magic Kingdom seguramente nos sentiremos como los protagonistas de una película de aventuras.
Encuentros con piratas en Adventureland
Adventureland tiene dos de las atracciones más populares de Magic Kingdom, Piratas del Caribe y Jungle Cruise, además de algunas de las mejores tiendas donde encontrar las marcas más conocidas. Paseando por estas tierras se puede encontrar al capitán Jack Sparrow, Peter Pan, Wendy, el Capitán Garfio, Aladdin, Jasmine, Genie, Rafik, Timon y Goofy. Además, puedes relajarte y acomodarte mientras disfrutas del espectáculo de las juguetonas aves animatrónicas en Walt Disney’s Enchanted Tiki Room.
Alfombras mágicas de Aladino
Aves animatrónicas en Echanted Tiki Room
El Capitan Garfio, otro personaje de Adventureland
Si dejaste atrás Main Street a bordo del Disney Railroad, podrás desembarcar en nuestra siguiente parada, Frontierland, Big Thunder Mountain Railroad y Splash Mountain te ofrecen increíbles atracciones en esta sección, donde también puedes explorar Tom Sawyer Island.
Big Thunder Mountain Railroad
Posteriormente, llegarás a Liberty Square, donde podrás encontrarte con una fiesta encantada de 999 fantasmas en Haunted Mansion. O escucha lo que los antiguos y actuales líderes de los Estados Unidos tienen para decir, literalmente, en The Hall of Presidents.
Fiesta encantada de 999 fantasmas
Hanted Mansion
Por último, pero no menos importante, Tomorrowland te transportará al futuro. Aparte de las emociones fuertes del Space Mountain y otros paseos, esta área tienes dos excelentes maneras de disfrutar de un descanso relajante entre las atracciones: Walt Disney’s Carousel of Progress y Tomorrowland Transit Authority PeopleMover .
Entrada a Tomorrowland
Además de estos paseos y espectáculos, Magic Kingdom Park está lleno de encuentros con personajes, divertidas tiendas y una gran variedad de restaurantes. Asimismo, alberga dos de los eventos anuales más populares de Orlando: Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party durante el periodo previo a Halloween, y Mickey’s Very Merry Christmas Party durante las fiestas navideñas.
Mickey´s Very Merry Chistmas Party
Así luce el castillo de la Bella Durmiente, para esta Navidad
Con tanto para ver y hacer, no es un misterio que Disney’s Magic Kingdom Park continúe siendo una visita obligada para millones de personas en todo el mundo desde su apertura, hace casi 50 años.
Comments