La Ciudad de México se siente privilegiada al abrirse el primer wine bar dependiente del reconocido “Concours Mondial de Bruxellas”, donde se reúnen los mejores catadores y bebidas del planeta.
El establecimiento abrió sus puertas al equipo de De la Vid a la Vida, dando un recorrido personalizado por sus diferentes salones temáticos. Situado en la calle Copenaghe 23, está en espera de recibir a los amantes del vino más exigentes del país y del mundo. Además, por su ubicación y características, seguro recibirá a muchísimos extranjeros.
El espacio es distinguido y elegante, pero también cómodo y jovial, con una ambientación europea bien lograda. Aquí, te atenderán sumillers expertos de la forma más sencilla posible, sin perder el protocolo, incluso de sanidad.
De los 700 vinos que encontrarás en su momento, todos son premiados por el Concurso Mundial de Bruselas y sus filiales. Hoy, encuentras 250 piezas, con la posibilidad de copear 18 de ellas, haciendo cambios semanales en la carta.
Si estás preocupado por los costos, aquí son muy cuidados, siempre intentando ser accesibles al mayor número de personas y redefiniendo la experiencia de disfrutar un buen vino.
Su oferta gastronómica es “Finger Food”, es decir, sin uso de cubiertos, pues estos no existen en el lugar. La experiencia es sin complicaciones y de calidad, con tapas y pichos que se irán rotando.
Entre otros atractivos del lugar se encuentra la “Wine Library”, que con 250 etiquetas es la cava abierta más grande de México, y el “Oak Room”, un amplio salón tipo inglés donde podrás admirar cuadros de viñedos y los mejores momentos del concurso.
El lugar es el paquete completo y tiene a los mejor aliados comerciales, líderes en su área, para tu comodidad. ¡No dejes de visitar tan magno lugar del vino!
Con información de Zaga RP vía Publifix.net
Comments